>
Turismo rural en Mallorca

Viajes sostenibles y ecoturismo en Mallorca

Viajes sostenibles y ecoturismo en Mallorca

El eco-turismo despegó en España en los años 90 y ha ido ganando popularidad desde entonces.

El creciente número de visitantes está optando por los agroturismos en Mallorca y eco-tours organizados o bien incorporando conciencia ambiental durante unas vacaciones inolvidables en la isla de Mallorca.

El Eco-turismo en Mallorca toma la forma dentro de alojamientos rurales que incluyen todo, desde comidas hasta servicios de actividades y experiencias.

¿Dónde alojarse en viajes sostenibles?

Para disfrutar de las mejores playas en Mallorca, la Finca s’Estalella te dejará hipnotizado por sus kilómetros de arena ideal para familias.
Además, puedes acceder a servicios que te permitirán conocer diferentes lugares y calas como la Cala d’Or y otras tantas maravillas naturales con un toque de serenidad magnífica que nunca olvidarás.

¿Qué actividades hay en Mallorca?

Mallorca está llena de cosas que ver y hacer. Aquí hay algunos puntos destacados que no debes perderte en tu lista de vacaciones:

  • “Mens sana in corpore sano”: Aprovecha tus vacaciones en Mallorca para disfrutar de unos días de tranquilidad para mimar tu cuerpo y dejar que tu mente fluya sin pensar.
  • Bio Shopping List: productos de temporada, 100% ecológicos y de una gran calidad.
  • Experiencias náuticas en la Finca de s’Estalella en Mallorca: la posibilidad de realizar diversas actividades recreativas relacionadas con el mar y la naturaleza.
  • Alquila bicicletas en Finca de s’Estalella: Alquila bicicletas y disfruta de rutas bastante llanas, con carril bici en los pueblos costeros y diferentes caminos para poder disfrutar de un vigoroso paseo
  • Compras Amenities: Siguiendo la filosofía de sostenibilidad

La Finca s’Estalella, un paraíso para disfrutar de viajes sostenibles y ecoturismo en las mejores vacaciones en Mallorca.

 

¡OFERTAS ESPECIALES DE OTOÑO -15% DE DESCUENTO!

Contacta