¡Visita Mallorca!

La isla de Mallorca es sinónimo de aventura y relax

¡Si buscas experiencias diferentes, Mallorca es tu lugar! Conocida como la isla más grande del archipiélago balear. Mallorca es sinónimo de sol, playa y montaña.

Cuenta con un centro urbano bien comunicado y una exquisita gastronomía para deleitar tu paladar.

Estas características definen a Mallorca como una de las mejores ciudades del mundo para vivir y hacer turismo.

La isla de Mallorca se fundó en el año 120 a.C. por los romanos dejando un rico legado histórico y cultural.

Desde sus numerosas obras de arquitectura como sus palacios, residencias y monumentos, Mallorca es sede de un centro histórico de visita obligatoria. Cuenta con uno de los cascos antiguos de referente medieval, en el que destacan sus estrechas y pintorescas calles animando cada paso que das.

Esta ciudad del mediterráneo, cuenta con luz aproximadamente 300 días al año. El sol que encuentras en Mallorca favorece clima privilegiado y una temperatura media entre los 16 y los 18 grados.

Turismo en Mallorca

Hacer turismo en Mallorca es sinónimo de aventura y relax.

La demanda aumenta en el verano y son muchos los que anhelan sus playas para disfrutar del maravilloso sol, especial cultura, la historia y sus famosas fiestas que llenan los ambientes de vida nocturna en la ciudad.

Además de la Costa de playas exquisitas, Mallorca ofrece al turismo, diversos paisajes y tesoros entre sus llanuras y montañas, permitiendo la diversidad de actividades de distinta índole que van desde la aventura hasta la plena relajación y desconexión.

Mallorca al ser la isla más grande de toda España, es uno de los destinos turísticos más importantes de Europa. Son muchos turistas lo que eligen esta isla para hacer sus vacaciones.

Y es precisamente el turismo una de las vías que activa los motores de la economía. Además, de contar con el tercer aeropuerto más importante de España.

¡No pierdas más tiempo y visita Mallorca!