Hospedaje ecológico, tendencia del turismo sostenible

Imagina una visita a una finca donde encontrarás deliciosas y jugosas frutas, verduras de temporada, aceite de oliveras milenarias, yogures y queso de ovejas que te deleitarán el sentido del gusto. Esto son algunos ejemplos de productos relacionados con la agricultura que en la actualidad del turismo, tienen mucho éxito.

La Finca s’Estalella se centra en esta forma de turismo, conocida como pilar del turismo rural o turismo sostenible, hoy en día adquiere un gran interés, y forma parte de un activo económico que se encuentra en pleno crecimiento.

El hospedaje ecológico de la Finca s’Estalella, permite el desarrollo y disfrute de zonas armoniosas, preservación de los paisajes y las experiencias únicas como objetivo principal de la estancia. En ella, se destaca el alto potencial en diversas ramas, ya que toca la comida, la parte experiencial y el enfoque de desarrollo sostenible necesario.

De hecho, los propietarios trabajan constantemente en mejorar la tendencia actual de hospedaje ecológico y consumo turístico, mostrando a los consumidores cada vez más interesados en pasar vacaciones en medio de la naturaleza, la posibilidad de alquilar casas rurales a 15 metros del mar.

El turismo sostenible es vital para la economía de las Islas Baleares.

Se espera que las actividades totales relacionadas con el sector, se dupliquen este año 2017 en las Islas Baleares. La vinculación del turismo y la agricultura, se centran en estas estadísticas con el fomento de políticas capaces de ayudar a crear una relación estratégica y ser una fuente de beneficios tanto para locales como turistas.

Teniendo en cuenta la cadena de valor en su conjunto, la producción orgánica y el hospedaje ecológico, es una de las áreas en las que islas como Mallorca pueden proporcionar un valor añadido.

La Finca s’Estalella considera esencial potenciar su oferta y su producto local, centrándose en los beneficios para la salud y las actividades de ecoturismo respetando el medio ambiente, de esta manera asegura el futuro de un turismo ecológico compenetrado con los sectores de producción de alimentos, responsabilidad social y el desarrollo sostenible relacionado con la actividad turística en general.

El potencial de las Casitas de Pescadores en Mallorca de la Finca s’Estalella, te permite hacer turismo rural y vivir experiencias únicas en contacto con la naturaleza.

¡Disfruta de un paraíso en tus próximas vacaciones a Mallorca!