Es Forn para hacer turismo sostenible en Mallorca

Las casitas de pescadores de la Finca s’Estalella en Mallorca son ideales para hacer turismo sostenible y ecológico en la isla.

La Finca s’Estalella data del S. XIII, es un oasis de tranquilidad y relax en Mallorca especial para aquellos turistas que buscan hacer turismo sostenible bajo una idea de exclusividad, deseando alejarse del estrés diario.

Dentro de este agroturismo podrás disfrutar de unas maravillosas vistas y de una oferta excepcional culinaria. ¡Un auténtico disfrute para cuerpo y alma!

Toda la finca se encuentra rodeada por la característica belleza natural de Mallorca, con sus vistas espectaculares desde la playa y sus terrazas frente al mar Mediterráneo.

Hacer turismo sostenible en Es Forn

Es Forn es una de las casas rurales más destacadas para hacer turismo sostenible y ecológico en Mallorca.

Está ubicada en el extremo norte de la hilera sureste de la Finca s’Estalella y posee un maravilloso porche de tejas que protege de los intensos rayos solares. Un lugar idóneo para atardecer con vistas al mar y al pueblo de S’Estanyol de Migjorn.

La casa rural Es Forn en Mallorca es cautivadora y muy original. Está formada por un espacio perfectamente estructurado. Y sigue con la filosofía familiar del respeto al medioambiente y al amor por lo puro.

Productos de temporada 100 % ecológicos

En la finca de s’Estalella de Mallorca podrás acceder a productos de temporada, 100 % ecológicos y de una gran calidad.

Si estás buscando alojamiento en Mallorca y quieres pasar unas vacaciones increíbles en una casa rural cerca de la naturaleza comiendo sano, la finca de s’Estalella es tu lugar ideal.