Estancias rurales en Mallorca

Disfruta de una especial estancia en alojamiento rural en Mallorca para gente especial, para los amantes de la naturaleza, con ganas de conocer la verdadera Mallorca.

Si eres de los que aman la paz, la tranquilidad y deseas sentarte en una terraza al lado del mar para tomar un desayuno delicioso. O si eres de los que les gusta saborear una cena deliciosa  bajo la luz de la luna con fantásticas vistas a la playa, la Casita de pescadores Cabriol en Mallorca es tu alojamiento.

Una estancia en el alojamiento rural Cabriol en Mallorca es simplemente mágico. La casita es un espacio único, con muros de marés donde pequeñas cuevas forman el mobiliario.

Sus espacios están nítidamente separados por redes de pesca que los hacen de cada rincón recursos muy acogedores. Tiene un baño con ducha de baldosas de barro centenarias.

Vive una experiencia rústica en Mallorca

La Finca s’Estalella es un agroturismo que te permitirá disfrutar del encanto de la isla entendiendo al entorno como un todo, holístico, en el que la paz mental se encuentra íntimamente relacionada a los hábitos de vida saludable.

Aprovecha tus vacaciones en Mallorca para vivir experiencias inolvidables y disfrutar de unos días de tranquilidad que te permitan mimar tu cuerpo y dejar que tu mente fluya sin pensar en el estrés diario.

Alojarse o alquilar la casa rural Cabriol en Mallorca te trasladará a un viaje mágico de historia y experiencias rústicas en contacto directo con la naturaleza y a pocos pasos de las maravillosas playas que bordean el agroturismo.

¿Listo para una estancia en alojamiento rural en Mallorca?