Casita de pescadores Caçadors en Mallorca
Refugio de cazadores…
La casita de pescadores Caçadors, se encuentra enfrente del Faro de Sa Punta Plana, a 500 metros aproximadamente del poblado de pescadores y junto a la casita s’Observatori. Es una localización privilegiada, aislada y en medio de la naturaleza, con fácil acceso al mar.
La casita fue construida en los años de la guerra civil española (años 30) y era un observatorio militar. Como podéis imaginar al ser un observatorio militar, su situación es privilegiada, a 100 metros del mar y con vistas al Parque Natural de la Isla de Cabrera. Su nombre se debe a que fue usada durante muchas décadas como refugio para los cazadores de la finca.
La casita es luz, desde su interior y a través de sus amplias ventanas goza de unas vistas al mar y a la naturaleza de 360 grados. Consta de un dormitorio doble, un salón comedor con sofá cama doble, un altillo con cama individual, una espléndida cocina y una terraza a 100 metros del mar. La casita está acondicionada con un sistema de calefacción con leña para los días más fríos del año.
Siéntense en medio de la naturaleza.