Alojamientos rurales con acceso al mar en Mallorca

Muchos turistas buscan alternativas a los apartamentos rurales con acceso al mar en Mallorca. La isla ofrece una gama de opciones para los visitantes más exigentes y fomenta los agroturismos locales potenciando actividades de la isla muy ricas en contacto con la naturaleza.

Estancias en la naturaleza en Mallorca

Un ejemplo es la Finca s’Estalella, un agroturismo en Mallorca que cuenta con casas de campo conservadas con su encanto natural especial.
Estancias en la naturaleza en Mallorca

Este agroturismo familiar dedicado a la ganadería, se explota de manera ecológica y sostenible. Los alimentos cultivados y procesados son ofrecidos a los turistas para que puedan disfrutar de una alimentación saludable, libre de productos químicos y kilómetro cero.

Si quieres hacer muchas cosas en tus vacaciones en Mallorca, la Finca de s’Estalella  es una de las mejores alternativas a los apartamentos rurales con acceso al mar en Mallorca, te ofrece la posibilidad reservar, no sólo una casa rural de vacaciones de relax, sino una serie de actividades y servicios para hacer que tu estancia en Mallorca, sea inolvidable.

Disfrutar de un espacio donde el entorno sea natural es reconfortante para salir de la rutina diaria, es más efectivo en Finca s’Estalella.

Alquiler de casa Ca’n Pons en Mallorca

Un alquiler de casa rural en Mallorca con un encanto especial es la casa Ca’n Pons.

Esta casa rústica en Mallorca te ofrece un jardín amplio, grandes ventanales de madera y vigas de acebuche que te enamorarán. Tiene un estilo muy rústico y cuenta con un salón espacioso, comedor muy luminoso y un gran dormitorio. Ideal para relajarse en cualquier temporada del año. Puedes ver la galería de fotos y sus características en este enlace.

¿Qué hacer en tus vacaciones en Mallorca?

En la Finca s’Estalella podrás hacer muchas actividades al aire libre, y disfrutarás de un alojamiento diferente, a los típicos apartamentos rurales con acceso al mar en Mallorca que ya no ofrecen el contacto directo con la naturaleza rodeada de una tranquilidad necesaria para poder desconectar.

Recorre sin prisas todos los caminos de la Finca s’Estalella, y déjate cubrir por los paisajes preciosos del entorno durante todo el año, una de las mejores zonas  conservadas de toda la isla.