Viviendas con paisaje natural en Mallorca

Muchos turistas que desean desconectar de la ciudad y el estrés diario, viajan a España en busca de unas vacaciones inolvidables y para eso necesitan viviendas con paisaje natural en Mallorca que les permitan disfrutar cada minuto en la isla mayor.

Es muy difícil encontrar otro destino turístico a sólo dos o tres horas de las principales ciudades de Europeas, que combine todo lo que ofrece la isla de Mallorca, incluyendo su fácil acceso y hermoso entorno natural con un 40% de áreas protegidas.

Mallorca tiene una superficie de 3,640.11 km² y, una población aproximada de un millón de habitantes. Cuenta con un clima típicamente mediterráneo, con altas temperaturas en verano a más de 30 ° C y moderadamente bajas en invierno, raramente por debajo de 5 ° C.

Sus 1.405 millas cuadradas de superficie, son un mosaico de colores, sus colinas se intercalan con hermosas playas y las aguas turquesas del mar Mediterráneo.

La impresionante costa de Mallorca ha sido una de las principales atracciones turísticas desde los años cincuenta. La isla tiene mucho que ofrecer y cuenta con viviendas con paisaje natural con la mayor diversidad de paisajes y culturas.

¿Quieres alquilar viviendas con paisaje natural en Mallorca?

La Finca s’Estalella tiene casas rurales con vistas al mar, viviendas especiales para los viajeros que quieren disfrutar del magnífico clima y los cálidos días de sol en las Islas Baleares o para los días de invierno y una desconexión total.

Este agroturismo en Mallorca es ideal para los turistas que prefieren unas vacaciones relajadas y perfectas, ya que permanece intacta de los muchos turistas, que pasan sus vacaciones en otras regiones de la isla.

Por lo tanto, las grandes vacaciones lejos del turismo de masas en casas rurales con vistas al mar perfectamente adecuadas te esperan en la finca s’Estalella. Un lugar maravilloso y tranquilo que atrae temporada a temporada a familias enteras a pasar sus vacaciones relajadas con suficiente privacidad y comodidad.

Además del maravilloso clima y  paisaje natural, la zona también ofrece una amplia gama de alternativas para excursionistas y ciclistas, que disfrutarán de los diversos senderos de la isla.

¡Reserva tus viviendas con paisaje natural en Mallorca y disfruta explorando cada rincón de la isla!