La flor de almendra convierte a Mallorca en un jardín que florece

Mallorca le da la bienvenida al mes de febrero convirtiendo a la isla en un jardín floreciente de almendros.

El florecer de los árboles de almendra proporciona a Mallorca un paisaje espectacular que los turistas amantes de la naturaleza y del turismo rural, ecológico y sostenible no pueden resistirse.

La floración de los almendros convierte la región mallorquina en un extenso manto claro de tonalidades blancas, azules y rosadas. Este espectáculo natural le da la bienvenida al inicio de la primavera con una estampa que inspira a turistas de todos los orígenes a formar parte y sumergirse en este pedacito de naturaleza inigualable.

La floración de almendros en Mallorca

Con cantidades que superan los 4 millones de plantas extendidas por toda la isla, Mallorca se convierte en una de las mejores atracciones turísticas potenciando las visitas y paquetes con la posibilidad de vivir experiencias cerca de la naturaleza, dando valor a los agroturismos ecológicos y sostenibles de la zona.

Las actividades como los paseos a pie o en bicicleta por cada rincón de la isla, permiten a los turistas disfrutar del maravilloso paisaje que ofrece durante estas fechas.

Turismo rural en Mallorca

El manto de tonalidades rosáceas y blancas que cubre a la isla, da fuerza al turismo rural en Mallorca. Los amantes de la naturaleza disfrutan unos días de encanto en esta época del año, pero el inicio de la primavera es una época que da la explosión de vida y color a la isla.

Los paisajes de Mallorca con la floración de los almendros, dejan una estampa en los recuerdos difíciles de olvidar. La isla invita a hacer excursiones a las montañas, los campos de almendros, naranjos y limoneros. Se puede disfrutar de la naturaleza en cada rincón, en la riqueza de sus pueblos y municipios acompañados siempre de un suave clima de invierno mallorquín.

Si eres amante de la naturaleza y buscas encantos rurales en Mallorca, recuerda que durante los primeros meses del año, la isla te ofrece la oportunidad de disfrutar de un viaje inolvidable en un entorno natural envuelto en un hermoso paisaje que la flor de los almendros deja sobre la isla.

Reserva casas rurales con vistas al mar y apuesta por hacer turismo sostenible y ecológico en la Finca s’Estalella.