Escapada de San Valentín a Mallorca

Se acerca San Valentín y nada mejor que hacer una escapada romántica a Mallorca para sorprender a tu pareja.

Si te gusta hacer turismo rural, la isla de Mallorca esconde innumerables rincones naturales en los que podrás disfrutar de veladas románticas inolvidables.

El día de San Valentín está a la vuelta de la esquina. Muchas personas comienzan a pensar en flores, chocolates, peluches y joyas para complacer los caprichos de la pareja. Pero si eres de los originales que les gusta vivir experiencias y hacer escapadas sostenibles, Mallorca puede ser la escapada romántica que nunca olvidarás.

Una escapada de San Valentín a la isla de Mallorca

Palma de Mallorca es una isla con maravillas como sus playas, calas, cultura, historia, rincones naturales, clima…

La capital de las Islas Baleares te permite disfrutar, descansar o pasear por sus playas de arena blanca desiertas y hacer deportes de entretenimiento y de agua en todas las épocas del año. Es un destino bastante encantador y lleno de sol. ¿Qué más puedes pedir para una escapada de San Valentín?

Además, Mallorca cuenta con un rico patrimonio cultural como la Catedral de La Seu, maestra de la arquitectura de estilo gótico. El Palacio Real de La Almudaina, símbolo de la antigua fortaleza musulmana. La Plaza Mayor para caminar y relajarse por el centro de la ciudad, rodeado de carriles al estilo típico español. El Pueblo Español que ofrece una reconstrucción de los monumentos más importantes de España, de una manera divertida. El Castillo de Bellver, el Museu de Mallorca o la Fundació Pilar i Joan Miró… Hay mucho para satisfacer tu sed de descubrimientos culturales al lado de tu pareja.

Para los amantes de la naturaleza que buscan escapadas románticas haciendo turismo rural. Pueden gozar de la Serra de Tramuntana con las montañas más altas de la de las Islas Baleares. El Parque natural de la península de Llevant, ideal para un viaje al descubrimiento de muchas especies vegetales y animales protegidas.

También, puedes visitar un acuario en la playa, con más de 700 especies diferentes y la famosa isla de la Cabrera.

Un ejemplo de riqueza natural, es el agroturismo Finca s’Estalella conocida como una fuente fantástica de experiencias sostenibles y uno de los hoteles ecológicos más completos de la zona.