Encuentra viviendas rurales en Mallorca

Las viviendas rurales en Mallorca te pueden ofrecer unas vacaciones inolvidables. Puedes optar por sesiones de relax en las amplias terrazas a la orilla del mar, excursiones por la extensa naturaleza, tomar el sol en calas próximas, ir de compras por las tiendas y mercados locales, descubrir parajes en bicicleta o senderismo por las montañas cercanas.

Además, las viviendas rurales en Mallorca ofrecen un abanico amplio de diferentes actividades con mucho gusto y llenas de emociones.

En el verano, las playas son las reinas de los turistas pero en los meses de invierno, las estancias en casas rústicas delante de una chimenea pueden aportarte un tiempo muy cálido y reparador.

Casitas de pescadores Cas ses Titis en Mallorca

Para quienes buscan viviendas rurales en Mallorca, la casita de pescadores Cas ses Titis, es sinónimo de alquilar una casa tipo mirador al mar.

Cas ses Titis es una pequeña casa rústica y muy acogedora con una terraza amplia que te hará planear como un ave sobre el mar, dónde la armonía de las líneas ayudarán a experimentar una sensación de relajación espectacular con vistas a la conocida playa de “Es Trenc”.

Sabores de verdad en viviendas rurales

Alojarte en la casita de pescadores Cas ses Titis te permite disfrutar de turismo sostenible al 100 %. Podrás acceder a deliciosas y jugosas frutas y verduras de temporada, aceite de oliveras milenarias, yogures y queso de las ovejas de la Finca s’Estalella que te deleitarán el sentido del gusto.

No dudes en personalizar tu lista de productos 100 % ecológicos antes de llegar a la casa rural en la Finca de s’Estalella en Mallorca y encontrarás los productos a tu llegada.

¡Reserva tu casa rural en Mallorca!