Alquiler casa rústica en Mallorca

Visitar alojamientos rurales, es una actividad que adquiere mayor interés por los turistas que buscan hacer turismo sostenible y desconectar de la ruidosa ciudad. Esta realidad se evidencia por el aumento del alquiler de casas rústicas en Mallorca.

En la isla de Mallorca se encuentra un gran reservorio de espacios naturales enclavados en el pie de montañas junto a maravillosos paisajes con encanto que se adaptan a las necesidades de relax, o bien a la orilla de la maravillosa línea de mar frente al mediterráneo.

Casa rústica Ca’s Garriguer en Mallorca

Si estás buscando un alquiler casa rústica en Mallorca, la casita de pescadores Ca’s Garriguer en la Finca s’Estalella es una alternativa de turismo rural en la isla que te permitirá disfrutar en contacto directo con la naturaleza.

Con el horizonte de las salinas, la casa rústica Ca’s Garriguer está ubicada en la hilera sureste, a escasos metros de la orilla del mar. Cuenta con una terraza que parece flotar sobre la orilla.

La casita de pescadores en Mallorca es grande con un dormitorio, salón, comedor, cocina con fogones, terraza cubierta y una estufa de leña espectacular. Está decorada con un estilo rústico y es un alojamiento de campo estupendo, especial para quienes disfrutan de hacer turismo ecológico y sostenible.

Actividades en casa rústica en Mallorca

La Finca s’Estalella pone a tu disposición una serie de actividades para que disfrutes cada minuto en la isla. Desde servicios acuáticos como piragüismo, pesca, paseos en barco, hasta actividades terrestres como rutas a caballo, bicicleta de montaña, senderismo…

Casa rústica Ca’s Garriguer en Mallorca es ideal para descansar, caminar por la orilla del mar, visitar las bonitas calas de Mallorca, ir en bicicleta, visitar el casco antiguo o precioso puerto.